Creado por:

#CalendarioAmores

Se nos ha ocurrido una manera de estar más cerca de tí ( en tu pantalla). Nuestro "Calendario Amores", puedes imprimirlo o guardar la imagen y ponerla de fondo de pantalla, es muy útil y motivadora.

A ver que te parece. (Click sobre la imagen para ampliar y guardar)

   
   

 

     
     

 

#GastroTardeoAmores

¿Estás preparado para el Gastro-tardeo en Amores, te vamos a mostrar como:

Esperamos a que llegue el jueves o, si prefieres, viernes o sábado///Quedamos con nuestra pareja, amigos, familia…///¿Ya son las 12,00?, pues ya podemos ir a Amores a primera vista///Escogemos la mesa que más nos guste y nos sentamos///¡Ya está aquí el camarero con la carta!!!, elegimos qué queremos tomar, >>>cervecita, copa de vino, coctail… ¿Champagne?///¿Nos apetece un >>>pincho o una tapa? Elegimos la que más nos guste…///¡Ya llevamos dos horas en Amores y estamos genial!///Charlamos, reímos, pasamos un buen rato y ya nos apetece encargar el almuerzo, >>>¡que rico todo!!!///Hemos comido muy bien y ahora nos apetece uno de los >>>cafés especiales de Amores, o mejor, una >>>copa after-lunch.///No vemos el momento de irnos, estamos tan bien en Amores a primera vista... ¡pues nos quedamos un rato más!!!

#NochesDeFutbol

Los martes y miércoles con partidos de Champions League te esperamos para ver el fútbol, hemos preparado un fabuloso >>>menú deportivo para cenar, que solo te costará 15€ por persona. ¡Irresistible!!!

Buena comida, ambiente cool, las mejores copas, amigos, fútbol, Amores.... ¿Puede haber un plan mejor?

Comprueba aquí las fechas de los partidos y haz tu reserva >>>>calendario

#MenuMediodia

¿No tienes ganas de cocinar?, ¿te apetece algo bueno para comer?, ¿has quedado con unos amigos para comer entre semana y no sabes donde ir?, ¿no te da tiempo de llegar a casa para comer?... Pues ven a Amores a primera vista, te hemos preparado un menú mediodía diferente para los, >>>miércoles, >>>jueves y >>>viernes, ¡así puedes venir todos los días!!!

#MenuEjecutivo

¡Hemos pensado en todo!!!, si tienes una comida de trabajo con un cliente, o te quieres dar un capricho especial a muy buen precio, nuestro >>>Menú Ejecutivo, está pensado especialmente para ti. Puedes venir de miércoles a viernes al mediodía, y disfrutar de los fabulosos platos que hemos preparado para que tu comida de trabajo sea un auténtico éxito.

#KeepCalm

Nos apetece mostraros videos que nos han gustado, este mes de diciembre, le decimos hola a la Navidad con una canción, esperamos que la disfrutéis.

 

Aviso legal //Creado por: